AGENCIA DE REDES SOCIALES

Somos una agencia que te ayudará a conectar tu marca con audiencias, a través de herramientas, plataformas y contenidos creativos de alto impacto. Contamos historias alrededor de tu marca para que enlaces con tus clientes.

PLANES ESTRATÉGICOS PARA REDES SOCIALES

Para nuestra estrategia hacemos un análisis de tu empresa: posicionamiento de marca, sus objetivos y target al que va dirigido para escoger los canales y temáticas de contenido adecuado.
Si no cuentas con algún perfil para tu empresa, nosotros nos encargamos de crearlos con la identidad de tu marca, creando contenidos de alto impacto.

MONITOREO 24/7

Monitoreamos las redes sociales de tu empresa, para pensar en estrategias mejores para cada canal.
Con eso, hacemos posible pensar en acciones más asertivas y que logren realmente alcanzar a tu público objetivo. Además, descubrimos los asuntos que están en alza y crear contenido sobre el mismo.
Nuestro equipo también estará al tanto diariamente de los contenidos creados para tus redes y revisamos en tiempo real lo que sucede con tus audiencias y campañas.

COMMUNITY  MANAGEMENT

Contamos con Community Management para la atención al cliente, monitorizamos todas las publicaciones y novedades del sector de su empresa.

Nos convertimos en los ojos de tu empresa en internet. Esta práctica no sirve únicamente para identificar oportunidades y amenazas a tiempo, también permite detectar el contenido más relevante de la competencia y del sector.

Contestamos comentarios e inbox. También atendemos crisis de reputación y otras situaciones de emergencia.

Contamos con TODAS LAS HERRAMIENTAs para OPTIMIZAR tus REDES SOCIALES, las cuales son una poderosa herramienta para fidelizar a tus seguidores y convertirlos en clientes.

Phone

Address

Dirección de Digitus va aquí num. 12345 cp 9876989

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con nosotros, será un placer atender todas tus dudas. Permítenos guiarte hacia el camino del éxito comercial online, sabemos cómo hacer crecer tu empresa en el mundo digital…

dÉJANOS MENSAJE